Durante un allanamiento en un domicilio de Concepción, por parte de la Brigada de Investigaciones Sur, se encontró una importante plantación de marihuana. Los uniformados llegaron hasta la vivienda luego de recibir una denuncia tras el hurto de un scanner para la reparación de vehículos en esa ciudad. Y al llegar a la vivienda encontraron plantas de más de tres metros de altura.

"Solicitamos a la unidad dos medidas de allanamiento y se realizaron en forma simultanea una en barrio Riera y otro en calle San Martín al 2.900, donde nos encontramos con el scanner que vinimos a buscar y en el fondo de la vivienda encontramos 17 plantas de marihuana, de más de tres metros de altura cada una", declaró el jefe de la brigada de investigaciones sur Carlos Díaz.

Por su parte, el segundo Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño, indicó: "es muy importante el trabajo de la brigada; a raíz de este trabajo hemos llegado a este procedimiento donde se han encontrado plantas de marihuana". Hemos tenido reunión con la fiscalía de narcomenudeo para tratar de desarticular a los kioscos que están funcionando en el sur de la provincia", agregó.