En Rosario de Santa Fe, Miguel Alejandro Martínez, de 30 años, es intensamente buscado. Está acusado como el autor de un violento ataque que le costó la vida a Jaharí Sofiudin, de 47 años.
Según los investigadores, Miguel Alejandro Martínez, atacó a su compañero de trabajo tirándole grasa hirviendo mientras la víctima descansaba en la panadería en la cual ambos se desempeñaban. A raíz de las graves heridas que sufrió, el damnificado -identificado como Jaharí Sofiudin de 47 años-, falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en Rosario.
Por el momento, el atacante se encuentra prófugo y desde el Ministerio Público informaron que el hombre de 30 años está siendo buscado por las autoridades judiciales.
Según lo indicado por la Fiscalía, la víctima resultó gravemente herida el pasado 7 de diciembre cuando el hombre de 30 años le arrojó grasa líquida hirviendo que le provocó quemaduras internas en la cabeza. Sofiudin estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) hasta el lunes, cuando se informó su fallecimiento producto de la gravedad de las lesiones.
El autor del hecho fue identificado por testigos como Miguel Alejandro Martínez, quien era compañero de trabajo de Jaharí. También indicaron que la víctima estaba recostada y descansanda luego de una ardua jornada de trabajo en la panadería, cuando por motivos que aún se desconocen, Martínez le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara.