Este martes por la noche, Lionel Messi unto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro hicieron su primera aparición pública cuando se trasladaron desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos. En dicho evento, Messi se reencontró con Los Palmeras, quienes tocaron para los presentes.
Vale recordar que en el fin de año de 2021, el grupo asistió a un evento similar organizado por Messi para amigos y familiares. En aquella oportunidad, el jugador se vio muy complacido por la actuación de los santafesinos.
En la previa, una multitud acompañó al crack cuando llegaba al salón de fiestas. Un buen número de gente se agolpó contra el auto del futbolista que llegaba al evento junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Por medio de las redes, se viralizaron algunas imágenes que grafican cada momento y el cotillón de la fiesta, a puro color con el celeste y blanco de la Selección campeona.