“Alrededor del mediodía, un hombre que circulaba en una camioneta se detuvo en la zona del arco de El Cadillal solicitando la colaboración policial al decir que tenía problemas en un domicilio del cual él era propietario. Al llegar al lugar, esta persona actuó de manera ofuscada, descendió de su vehículo con un arma de fuego y empezó a proferir gritos intimidantes a las personas que estaban en el terreno. El personal policial intervino rápidamente, logró calmarlo y que entregue su arma. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido por amenazas con arma de fuego”, explicó el subcomisario Abel Pavón, de la comisaría de El Cadillal.

Recuperan una bici valuada en $ 500.000

El 8 de diciembre hurtaron una bicicleta en la puerta de un edificio de barrio norte. Mediante las cámaras de seguridad, la Policía identificó al sospechoso, pero no pudo ubicarlo tras los allanamientos. En las redes sociales los efectivos encontraron una publicación en la que se ofrecía a la venta la bicicleta. Pactaron un encuentro y recuperaron el vehículo en Castelli al 700. La Justicia no ordenó la aprehensión de la mujer que pedía $120.000 por la bicicleta, que está valuada en $ 500.000.

Tras un robo de $ 4 millones, allana seis casas en Aguilares

Durante la semana, un camionero fue asaltado cuando bajaba a hacer unas compras en un quiosco de General Paz y Lamadrid, en Aguilares. Los dos ladrones se llevaron $ 4 millones de la recaudación y huyeron en un auto. Mediante las cámaras de la ciudad y de los vecinos, la Policía señaló seis domicilios que podían estar vinculados a los autores del hecho. Ayer a la mañana allanaron esas propiedades en las cuales secuestraron 26 teléfonos celulares, un handy, armas de diverso calibre y una importante cantidad de municiones, además de una suma cercana a los $ 200.000.