Tres lectores se llevaron el pozo de una nueva edición de los Números de Oro, el popular entretenimiento de LA GACETA que ya llegó a su semana 12. Contentos por el premio, piensan qué hacer con el dinero ya que se repartieron un pozo acumulado de $1.350.000 que había generado una gran expectativa.

Como fueron tres las tarjetas que se completaron, el monto se dividió entre los ganadores y cada uno obtuvo $450.000. Ellos son Mario Arturo Padilla, Elena Catalina Sir y Fernando Nicolás Zurita. Todos hablaron de la emoción que les dio haber completado la grilla sumado al éxito mundialista en fútbol, en todos los casos hubo mucha felicidad familiar y planes para invertir convenientemente el dinero obtenido.

UNA CAMIONETA PARA TRABAJAR. A Mario Arturo Padilla se le había roto el vehículo con el que vende soda y ahora lo podrá cambiar.

Padilla tiene 53 años, vende soda y vive con su mamá y su papá. Con el premio planea comprar una camioneta para seguir trabajando. Nos cuenta como lo vivió: “El lunes me levanté y controlé los Números de Oro; me faltaba sólo uno, y al otro día, a las seis de la mañana, comprobé tres veces que había salido el que no tenía; me sorprendí porque nunca había ganado nada”.

Emocionado, cuenta a LA GACETA su relación con el diario. “Siempre lo compramos todos los días. Los viernes tenemos dos gaceteros, me dejan un ejemplar a mí y otro a mi mamá, con la esperanza de ganar; y esta vez me tocó a mí”, afirma. También expresa su gratitud con LA GACETA por haberle dado una alegría y una ayuda a sus lectores.

Asegura que no planeaba gastar el dinero en un festejo ni en vacaciones, sino en comprar un vehículo para poder seguir trabajando. “Yo trabajo vendiendo sodas y se me rompió el vehículo; con lo que gané voy a comprar una camioneta”, anuncia.

Otra persona vivió esa misma felicidad. Sir tiene 70 años, es jubilada y vive con sus hijos. Recuerda esa mañana en la que volvía del médico, llegó a su casa y se dio cuenta de que había completado la grilla “Solo me faltaban dos numeritos, el martes se me llenó”, afirma con la misma energía positiva que la impulsa todas las semanas a seguir el entretenimiento. También tiene un largo historial comprando LA GACETA y una amistad con la canillita de su barrio. Con el dinero planea refaccionar su casa y vacacionar en Mendoza o en Misiones con sus nietos.

UN VIAJE CON LOS NIETOS. Elena Catalina Sir tiene 70 años y con su parte del premio quiere vacacionar en Mendoza o en Misiones.

Zurita, en tercer afortunado, tiene 26 años, trabaja en un call center, vive con su novia, su hijo y la familia de su novia. Aún incrédulo, se comunicó con LA GACETA. “Todavía no caigo. En el momento en que pensé que había ganado, le di la tarjeta al abuelo de mi novia para que la controle, me dijo que la había completado y yo no le creía”, evoca.

Nos contó que pensaba remodelar su casa con el dinero ganado: “somos tres familias y necesitamos privacidad”. Además va a disfrutar las fiestas con su hijo de un año “sin que nos falte nada”.

Seguí participando porque la próxima semana puede ser que la suerte toque tu puerta y despidás el año con una gran sonrisa.