En las redes se multiplicaron las críticas hacia Rodrigo De Paul por haber ido a ver a Tini Stoessel y no a sus hijos, después de los festejos con la Selección argentina.

Ayer durante todo el día, los jugadores, que recién habían llegado de Doha y se alojaron en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, participaron de una caravana por el centro porteño.

Argentina Campeón Mundial: el casi "pico" entre Messi y De Paul que se viralizó en las redes

Una vez finalizado el festejo, Rodrigo De Paul fue a visitar a su novia Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde la cantante estaba ensayando para sus próximos shows. Se sacaron fotos y subieron las imágenes del reencuentro a sus redes sociales.

Esa actitud enfureció a Camila Homs, la ex esposa del futbolista y madre de sus dos hijos, quien publicó un video en sus historias de Instagram levantando el dedo mayor de la mano.

Así fue el romántico encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En Intrusos en el espectáculo, el periodista Guido Záffora reveló el motivo por el que Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos apenas terminó el homenaje al equipo nacional. “Si bien había quedado con Camila en que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona -Puerto Madero- que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones”, relató el panelista con datos de allegados al jugador. 

De Paul: “Es una alegría que no puedo explicar”

Su compañera, Nancy Duré, agregó en forma pícara: “¡Pero hubiera ido en helicóptero como hicieron algunos de sus compañeros!”.

Otra de las panelistas, Maite Peñoñori, añadió: “Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció”.

Mundial de Qatar 2022: la romántica dedicatoria de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

Lo cierto es que De Paul no pudo llegar a ver a Bautista y Francesca después de dos meses de haber estado afuera del país y se desató otra vez una guerra entre él y su ex mujer.