Ya sea por cumplir una promesa, por amor a la tinta o a la Selección, los fanáticos de la Scaloneta quieren, ahora más que nunca, plasmar en sus pieles y para toda la vida este momento histórico en el que Argentina salió campeón del Mundo.
En vivo: La caravana de los campeones del mundo durará más de siete horasPrimero fueron los cortes de pelo similares al de los jugadores, y ahora los hinchas van más allá y se tatúan símbolos, imágenes y cualquier otro “garabato” que los haga recordar para siempre este momento de felicidad. “Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido prometimos tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”, contó el tercer arquero suplente Gerónimo Rulli sobre las promesas de los propios campeones del Mundial de Qatar 2022.
Los tatuadores sostienen que durante el Mundial y tras la victoria del seleccionado argentino, las consultas se multiplicaron hasta por 50 veces. “Solamente hoy hicimos 30 tatuajes relacionados con la Selección y el Mundial, y todos fueron promesas. Hasta hubo primeros tatuajes de hinchas que prometieron hacerse el 10 de Messi si ganábamos la copa”, comento a Infobae la recepcionista de American Tattoo.
Los más pedidos
El tatuaje más solicitado por excelencia es sin lugar a dudas el de Lionel Messi, pero también el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas, la camiseta del 10 o la figura de Messi sosteniendo la Copa del Mundo.
Pero, además, se sumó una frase que se popularizó en los últimos días y que quedará para la historia: “Qué mirá, bobo?”, sumado a “Elijo creer” y la fecha del partido final.