Todo el país está pendiente de la llegada al país de la Selección argentina, que viene de ganar el Mundial de Qatar 2022. Y toda esa atención se focaliza en el vuelo que trae de regreso a los jugadores, el cuerpo técnico, la Copa del Mundo y toda la comitiva albiceleste.
Quién es la mujer que abrazó a Messi tras consagrarse Campeón del MundoCada vez falta menos para que el vuelo que partió con varias horas de retraso desde el Hamad International Airport de Doha aterrice en Ezeiza. Sin embargo, este lunes por la mañana atravesó todo el Mar Mediterráneo rumbo al aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma, en Italia, donde la Selección hizo una escala.
El avión AR1915 de Aerolíneas Argentinas dejó Roma y ya está camino a la Argentina, donde al final del día aterrizará. Mientras tanto crece la expectativa y la ansiedad entre los hinchas que quieren estar presentes en el Aeropuerto de Ezeiza.
Mientras tanto, los jugadores siguen con las fotos y no sueltan la copa. Entre ellos, Alexis Mac Allister y Ángel Di María, que subió una historia a su Instagram donde se lo ve sentado y la tiene encima.
Lo mismo ocurrió con Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero estrella que la apoyó sobre el asiento ubicado a su lado y subió una selfie sonriendo. Rodrigo De Paul también se sumó con una foto besando el trofeo. Parado en el pasillo del avión, Lisandro Martínez hizo lo mismo.
Gonzalo Montiel y Leandro Paredes también se sacaron una foto con la copa. "Arrancó el Pica pica", escribió en una story de Instagram el volante central, uno de los que animan los torneos de truco dentro del plantel.