El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández anunció hoy que el partido entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022 fue el último de su carrera y recordó a su hija.
"A todos les quiero agradecer, no saben la felicidad que tengo. Hoy fue mi último partido en el campo de juego", afirmó Fernández.
Y agregó: "Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo, yo también me siento campeón del mundo con estos chicos. Me siento campeón del mundo desde la amistad que ustedes nos dieron en estos 40 días".
El comunicador le agradeció, además, a sus seres queridos por el apoyo. " "A mi familia, a mi querida esposa, pobrecita, que está con covid y está sola. Norita, pasado mañana muy temprano, si Dios quiere, voy a estar para cuidarte. A mis hijos, a todos, los recontra amo".
"A todos los futbolistas, dirigentes y a toda la gente que durante 47 años me permitió hacer este trabajo que tanto amo", completó.
Por otra parte, "Tití" se tomó unos minutos y recordó a su hija Soledad, que que murió en un accidente automovilístico después del partido entre Argentina y Suiza en Brasil. "Con Diego, con la Tota y con mi hija, que está alentando también, carajo", gritó un emocionado Tití.