Ibai Llanos y Gerard Piqué estaban transmitiendo en vivo la presentación de la Kings League, cuando Sergio Agüero se sumó a la videollamada. El argentino estaba enojado y apuntó contra DjMaRiiO, un youtuber español que había criticado a la selección argentina.
Previo al ingreso del argentino, cuatro amigos conversaban de la situación del Kun con el influencer. Uno de ellos era Piqué que dijo: “sabemos que ha habido algunas diferencias por culpa del Mundial”. Enseguida, otro contextualizó: “Esto empieza con un tuit de DjMaRiiO, una foto de Argentina celebrando la tanda de penaltis”.
Luego de ello, Agüero se conectó y DjMaRiiO se sacó el buzo para mostrar que tenía puesta la camiseta albiceleste. “Están pelotudeando, ¿no?”, preguntó el Kun.
Enseguida, Ibai le preguntó a su amigo qué había pasado entre ellos y el Kun respondió con contundencia: “No hablo”. Piqué dudó de la situación: “Yo no sé si es verdad o si es mentira, si es actuación”.
Ante eso, Agüero dijo “si hace pelotudeces, me caliento”. Y siguió: “yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el o..., pero lo digo acá en la cara también”.
DjMaRiiO le respondió confundido: “No entiendo por qué, Kun. No sé qué te he hecho”. “Prefiero decírtelo acá, no pasa nada, está todo bien. A cada uno le gusta la gente como es”, respondió Agüero.