Uno de los grandes sucesos que impactó al público fuera de la casa de Gran Hermano fue cuando el padre de unos de los participantes había sido detenido por una denuncia de abuso sexual.
Se trató de Julio Ricardo Medina, padre de Thiago. Y como bien se sabe, según las reglas del juego, los participantes no pueden tener contacto ni saber absolutamente nada de lo que sucede afuera del reality. Es por eso que recién ahora, se publicó el video de cuando los fanáticos del programa se las ingeniaron para contarle al joven, desde atrás de los muros de la casa en Martínez, acerca de la situación.
Gran Hermano: Daniela se burló de Thiago y cuestionó su desempeño sexualEn el video se puede ver que Thiago estaba con sus compañeros en el patio, hasta que ven volar una pelotita de papel envuelta con cinta. De inmediato, el joven cartonero de González Catán corrió hacia el jardín y la tomó, mientras que el resto lo alentaba a que lo abra rápido antes que la voz de Gran Hermano les ordene que ingresen a la casa sin leerlo.
Para sorpresa de todos la pelota contenía una impresión con capturas de pantalla de cómo los medios habían abordado la detención. En shock, los "hermanitos" comenzaron a calmarlo, pero el hecho desencadenó una crisis, la intervención de un psicólogo y la posibilidad de una renuncia inminente.
Cómo fueron las horas posteriores de Thiago
Sin embargo, con el correr de las horas se fue tranquilizando. Luego, Thiago aprovechó para mandarles un mensaje a sus seres queridos: “Les quiero mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, porque pasó una cosa. Y bueno, les quiero mandar saludos y decirles que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que les mando un beso grande”, dijo. Y agregó: “Los extraño una banda. Estas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Ya hace dos meses que estoy lejos y nunca pasé tanto tiempo separado de ellos. Todo lo que estoy haciendo es por nosotros, para salir adelante. Y es un re esfuerzo porque a mí me hace mal también estar acá sin compartir cosas con ellos. A mis hermanas les mando un beso y espero que estén bien, que disfruten todo lo que está pasando ahí afuera y que hagan las cosas bien. Por más que pase lo que pase, yo voy a estar siempre “, manifestó al borde del llanto.
Gran Hermano: Maxi le dio una sugerencia macabra a Thiago para deshacerse de AlfaEl hombre estuvo preso e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género a pocos días de que el joven ingrese a la casa. Daniela, otra participante, comenzó a relatarles a Marcos y a Julieta lo que se estaba viviendo con el joven, mientras afirmaba que “está mejor, le agarra bajón por momentos, pero está mejor. Habló con Juan (el psicólogo de la casa) y le dijeron que mucho no hable del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado, que se quede tranquilo. En síntesis, si no le contaron, es porque no era nada grave”.