Un pasajero que, al parecer, estaba apurado por llegar a su casa y ver el partido de Argentina contra Croacia, secuestró el colectivo de la línea 440 en el que viajaba y condujo durante más de cuatro kilómetros, con otras personas a bordo. El insólito hecho de inseguridad tuvo lugar este martes en pleno centro de la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en San Miguel.

El robo ocurrió cuando el ómnibus recién arrancaba su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín. Al detenerse en un semáforo, y con el colectivo lleno, el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.

La impaciencia por ver el partido le ganó a la razón y el sujeto se puso al volante para conducir y escapar con el vehículo. Lo abandonó en la zona de Callao y Maestro Ferreyra y huyó. Más tarde, fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3a y 1a de San Miguel, tras la denuncia del chofer.

Según informó el portal local Diario Efecto, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado”. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.