Un año pasó desde la caída de un árbol en el parque Avellaneda. Luana Ríos, la niña de ocho años que había sufrido graves heridas y cuyo estado de salud había generado consternación entre los tucumanos, continúa su proceso de recuperación y este año pasará las fiestas con su familia.

En diálogo con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, Soledad Juárez, mamá de la pequeña, recordó el día del accidente y afirmó que su hija volvió a nacer. “Recordar ese día sigue doliendo porque mi hija no tendría que haber pasado por esa situación. El accidente fue algo espantoso, una película de terror”, afirmó.

“En ese momento no sabíamos que iba a pasar. Luana se encontraba entre la vida y la muerte. Con el correr del tiempo y gracias a Dios ella logró recuperarse”, agregó.

La mujer comentó, además, que la niña se encuentra “bien” y que “continúa con su proceso de recuperación”. “Para mí es un milagro tenerla”, reconoció.

“A ella le encanta la Navidad y el año pasado se quedó esperándola. El 24 de diciembre fui a verla al hospital y solo pude estar con ella una hora. Estoy feliz de tenerla y que pueda estar con nosotros”, sostuvo.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.