La salida de Agustín Guardis de Gran Hermano terminó en una discusión entre dos de los participantes más fuertes del juego: Thiago y Alfa.
En el momento en el que Agustón se despidió de sus compañeros y salió de la casa, Thiago le reprochó a Alfa un gesto que hizo luego de que se conociera que Nacho seguía participando y Agustín tenía que ir a buscar la valija para irse.
“La verdad Alfa, siempre lo mismo, me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido. Podías haber felicitado, saludado y todo”, reprochó el más joven de la casa. “Yo no aplaudí. Hice así (y hace un gesto con las manos)”, devolvió el participante de más edad.
Gran Hermano: la exnovia de Agustín amenazó a Santiago del Moro por decirle “abusador”Thiago, en lugar de escuchar lo que le explicaba su compañero, caminaba a su alrededor sin querer escucharlo. Alfa, entonces, volvió a dar un argumento. “Igualmente, no estoy esperando tu aceptación o tu aprobación”, sostuvo. “Me parece irrespetuoso porque es la segunda vez que hacés lo mismo”, cerró la discusión Thiago.
El enfrentamiento entre ambos terminó ahí, pero los dos siguieron hablaron con sus compañeros sobre lo sucedido en el jardín de la casa más famosa del mundo. Thiago se descargó con Maxi y Alfa con Romin.
Alfa, por su lado, habló con Romina en la cocina y analizó lo que le pasó minutos antes. “Me quedó el otro frente, el Thiago”, comentó y arriesgó la razón por la que su joven compañero cambió de actitud para con él. “Conmigo se transformó así porque el otro (por Agustín) le llenó la cabeza de una manera terrible. Estoy convencido”, remató.
Gran Hermano: Thiago, cada vez más polémico
Thiago también fue protagonista en las últimas horas de desafortunadas declaraciones contra Daniela, con quien mantenía una relación muy cercana y con la que tuvo sexo en la casa de Gran Hermano en varias oportunidades.
El joven de González Catán dio vuelta de página y expresó sus deseos de que entren chicas nuevas en el repechaje. Las declaraciones no cayeron nada bien entre los usuarios de redes sociales que lo volvieron tendencia.
“Quiero que entren nuevas chicas. A la placa Daniela... Que entre un chabón y le esté tirando los perros a Dani, dejar que haga la de ella”, dijo entre risas. “Y que entren tres minas ahí, ni cabida yo, mira, hago esto”, cerró haciendo el gesto de lavarse las manos.