Las vidas de sus propietarios cambiaron cuando conocieron el predio y se enamoraron del lugar.

Ahí encontraron el lugar de sus sueños y construyeron una posada para recibir a los turistas que buscan descansar en este rincón especial. “Posada La Soñada” es un complejo ideal para pasar unas vacaciones tranquilas rodeadas de naturaleza y silencio. Los sonidos de la naturaleza, movimiento de las hojas con el viento y canto de los pájaros acompañan a los huéspedes de este lugar desde donde se contempla el maravilloso paisaje de Tafí del Valle.

Roberto Hughes y Marcela Funes Franco llevaban años recorriendo el país y sus vidas cambiaron para siempre al visitar el predio de 5.000 metros cuadrados, a metros del kilómetro 64 de la ruta 307, en Tafí del Valle. Ahí encontraron el lugar que siempre soñaron, según sus propias palabras de ahí el nombre del emprendimiento-. La imponente vista les llegó al corazón y quisieron compartirlo para que sus huéspedes puedan conocer la magia del lugar que los cautivó.

“Posada La Soñada” cuenta con habitaciones equipadas con servicios de primera calidad, construidas pensando en el detalle y la comodidad de los huéspedes desde el momento en que se despiertan hasta que se van a dormir. Entre estas comodidades se encuentran: desayuno buffet para empezar el día de la mejor manera, habitaciones con aire acondicionado frío/calor para escapar del verano, wi-fi en todo el complejo sin cargo, DirecTV, jacuzzi, deck privado y quincho.