Más de 600 gramos de marihuana fueron secuestrados y una mujer fue detenida en una vivienda de avenida Francisco de Aguirre al 3.800, en el marco de un allanamiento realizado por la Unidad Investigativa de Lomas de Tafí, por un robo ocurrido el 26 de noviembre pasado.
"Por una causa de hurto simple, el 26 del mes pasado robaron un televisor y dinero en efectivo a la víctima. A través de cámaras de seguridad y testimonios, recolectamos datos útiles para la investigación. Solicitamos medidas de allanamiento, y en Diagonal Alejandro Heredia al 2600, se recuperó la televisión y el dinero robado", señaló el subcomisario Diego Paz.
Además indicó que "en otro allanamiento, sobre avenida Francisco de Aguirre, tuvimos resultados positivos para la ley de narcomenudeo. Allí se encontró marihuana picada y compactada, elementos de recortes y teléfonos celulares. Por este motivo, se dio intervención a la oficina de Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde convalidaron la aprehensión de una mujer que se encontraba en el domicilio, como el secuestro de las sustancias", indicó Paz.
Según informaron desde la Policía, el total de marihuana secuestrada -que supera los 600 gramos- fue encontrada en la vivienda de la siguiente forma: 58 envoltorios, con un peso de 202 gramos; 173 gramos de picadura de marihuana; y medio pan de marihuana compactada, con un peso de 240 gramos.