El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó que es una "locura" que su equipo juegue su partido de octavos de final del Mundial ante Australia con solamente dos días de descanso después de su último compromiso de la fase de grupos.
"Creo que es una locura absoluta jugar en casi dos días y un poco cuando somos los primeros del grupo. No puedo entenderlo", dijo Scaloni tras el partido que finalizó un poco antes de la medianoche.
Mundial de Qatar 2022: mirá los mejores memes del triunfo de Argentina ante Polonia"¿Qué hora es? Esas no son buenas condiciones, pero debe ser igual para todos. Estamos primeros en el grupo, podríamos haber descansado más", agregó.
Australia solo se beneficiará de unas pocas horas más de tiempo que Argentina para recuperarse y prepararse, dado que su último partido de grupo finalizó más temprano.
"Todos los partidos son duros, cualquiera que piense que el partido contra Australia será fácil se equivoca. No somos favoritos, si piensas que solo porque ganamos hoy vamos a ser campeones del mundo, te equivocas", señaló.