Lionel Messi fue una de las figuras indiscutidas del seleccionado, en su zurda estuvo la llave para abrir el cerrojo mexicano y como ante Arabia Saudita, no se escondió de los micrófonos y dejó un mensaje esperanzador. “No podemos bajar los brazos ahora, nos propusimos que nos quedan seis finales, no podemos errar. Nosotros le cumplimos a la gente, hace mucho tiempo vamos de la mano y así conseguimos cosas importantes”, dijo el “10”.
Messi y Enzo Fernández le devolvieron la esperanza a la SelecciónEl rosarino puso el 1-0 a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando el reloj empezaba a ser otro rival para la “albiceleste”. “Jugamos con mucha intensidad, en el segundo tiempo cuando nos calmamos y movimos la pelota volvimos a ser nosotros, con el resultado a favor después el partido se hizo así (Argentina más replegado esperando contragolpear), pero debíamos ganar para acomodarnos”, remarcó.
EN VIVO, Mundial Qatar 2022: de la mano de Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a MéxicoMessi, que lleva dos goles en el Mundial, también hizo referencia a la derrota en el debut. “Nos costó mucho el primer partido, es normal porque había muchos condicionantes, muchos chicos jugaron su primer partido, el horario… Está claro que no son excusas, pero, así y todo, lo perdimos por dos jugadas aisladas. Nosotros tuvimos situaciones que por centímetros no terminaron en el 2-0 y eso podría haber cambiado el partido”.
Mundial de Qatar 2022: el humor de ChaquetónAhora el seleccionado conducido por Lionel Scaloni jugará el último partido de la fase de grupos ante Polonia (miércoles a las 16, misma hora que Arabia y México). “Hoy arrancaba otro mundial para nosotros y lo pudimos hacer. Hicimos el esfuerzo necesario, ahora no podemos bajar los brazos”, señaló.