El fallido debut de la Selección frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar todavía resuena entre la hinchada argentina. Las esperanzas están puestas en el encuentro contra México del sábado, pero algunos simpatizantes todavía siguen frustrados por el resultado del 2 a 1 de este martes. Tanto así, que el dueño de una casa de comidas en Córdoba tomó una determinante decisión.

Piden a la FIFA sacar a Thiago Almada del Mundial por una denuncia de abuso sexual

Sucede que el dueño del comercio “Lo del Turco” optó por suspender suspendió la venta de sfijas o “empanadas árabes” como se lee en el cartel de la imagen que fue difundida a través de las redes sociales.

De esta manera y como una especie de revancha, el hombre residente de Güemes quitó el producto de su carta y colocó un cartel en la vidriera que decía: "¡Se cancela producción de empanadas árabes!".

Argentinas históricas: Por primera vez, dos mujeres estuvieron a cargo de una transmisión en un Mundial masculino

El posteo en Instagram

Pero también lo publicó en su cuenta de Instagram: “No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los sacos de mi carta. Hoy no se venden empana árabes”, escribieron en el perfil. Rápidamente, los usuarios se sumaron al post con sus comentarios, celebrando la ocurrencia y la decisión del propietario del local: “Me parece que es una decisión muy acertada”; “Vos sos lo único que me hace feliz del medio oriente”; “Era eso o te agarraban como barra de Boca al McDonald's”; “No quiero más los shawarma, aunque sean riquísimos”; “No esperaba menos”; “Miren si tenemos que dejar los tacos y enchiladas”, comentaron.

No obstante, este martes el restaurante que se encuentra en el barrio Güemes de Córdoba sirvió otras opciones como el shawarma, la picada árabe y el falafel. Según informó Cadena 3, la decisión del “Turco” no sorprendió a los clientes ya que el dueño mantiene mucho humor en cada una de sus comunicaciones.