Luego de ganar la prueba semanal, Thiago Medina se convirtió en el líder de Gran Hermano. Pese al beneficio obtenido, el participante se sentía incómodo por tener que leer los comunicados en voz alta. Al escuchar que esa responsabilidad lo atemoriza, Agustín lo incentivó a practicar para sacarse el miedo.
“No sé por qué... Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo”, dijo Thiago preocupado. Ante esa situación, Agustín le respondió: “eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabas”.
Luego, le consultó si cuando lee en voz baja también le pasa. El joven de 20 años se negó y Agustín reafirmó: “Entonces leés bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casa, entre ellos, envoltorios de galletitas de chocolate y otros productos.
Gran Hermano: El gesto de Agustín con Thiago fue celebrado en las redes
La escena no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que destacaron el buen gesto de Agustín, el participante al que apodan Frodo.
“Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de Gran Hermano; Agus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida”, “Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor”, “Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio”, fueron algunos de los comentarios.