Como suele suceder en las redes sociales, a los seguidores de los famosos no se les escapa ni un solo detalle. Y es lo que le pasó a Mica Viciconte, quien posó junto a su pequeño hijo Luca, compartió la imagen en Instagram y a todos les llamó la atención una extraña presencia.

En una de las fotos puede observarse el reflejo de una niña en uno de los cristales de los anteojos de sol de la modelo. 

“Te amo tanto que no puedo explicarlo”, escribió Viciconte en su posteo. En una de las imágenes aparecía con anteojos negros y su bebé en brazos. “¿Quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, preguntó una de las seguidoras de la modelo. Y así hubo muchos otros de los 3,5 millones de sus seguidores que descubrieron a la pequeña en el reflejo.

Finalmente, una de las usuarias respondió la pregunta: “es una de las hermanas” de Luca, “la más chica”. En efecto, se trata de Sienna Cubero, la hija más pequeña de Poroto Cubero y Nicole Neumann.

Y ese solo comentario fue el origen de una polémica: “¡Se ve clarito una nena reflejada en sus gafas! ¡Mi vida, la dejaron fuera de las fotos!”. A lo que otra usuaria contetsó: “Señora, solo se está sacando una foto con su hijo. No sea tan dramática, no van a salir siempre todos en todas las fotos”.