En la gala de eliminación de anoche en Gran Hermano 2022 pasó lo que todos creían que iba a pasar: Lucila Villar (más conocida como “La Tora”) fue la quinta expulsada de la casa y tuvo que hacer las valijas. En la placa también estaban Juliana Díaz y Walter Santiago ("Alfa").
En su primer contacto con el mundo exterior pasó algo que no todos esperaban que pase: Santiago del Moro pidió un aplauso al público y una arenga en forma de canción para ella.
El momento, que ya era raro pues no es de las participantes más queridas (dentro y fuera de la casa), se tornó aún más incómodo cuando se generó un silencio en el público luego del pedido de del Moro.
“¿Llegó ella ya? ¿Estamos? Señoras y señores, así está llegando Lucila”, anunció el conductor y pidió a los presentes que la reciban mientras se veía a La Tora llegar a destino. “Baja directamente e ingresa en el estudio”, anunció el conductor.
El silencio y el gesto del público ante “La Tora”
“¿Está o no está? ¿La aplaudimos? ¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora…”, dijo Del Moro y dejó de aplaudir casi enseguida al ver que su arenga tenía poca convocatoria entre el público presente.
El público finalmente comenzó a corear a Lucila a destiempo, pero para ese entonces los usuarios de redes sociales ya tenían otro motivo para seguir generando posteos y memes sobre la participante que protagonizó conflictivos momentos con Alfa durante la semana.
“Ahí la tenemos a La Tora con la gente, mirá”, dijo Del Moro y volvió a pedir un fuerte aplauso para la participante, esta vez con un resultado un poco mejor. “Mucha gente vino a ver, hay un país del otro lado”, le dijo el conductor a Lucila y la convocó al debate del lunes.