No fue una decisión fácil para Nacho y Alexis, los líderes de la semana en la casa de Gran Hermano. Tuvieron que ponerse de acuerdo y sacar de la placa a uno de los cuatro nominados: Alfa, Cata, La Tora y Juliana. 

El rol del líder es fundamental dentro de Gran Hermano, y también bastante incómodo. Por un lado, la persona que goza de este título tiene inmunidad. Eso significa que no puede ser nominada, sin embargo, una vez conformada la placa, debe salvar a algunos de sus compañeros. La decisión no siempre es fácil. 

Gran Hermano: el blooper hot que Julieta confesó después de la gala de nominación

Esta semana, a excepción de las anteriores, hubo dos líderes: Alexis y Nacho. Tras la gala de nominaciones, ambos tuvieron que debatir y elegir a quien salvar. Era sabido que ponerse de acuerdo sería una tarea que requeriría de mucho diálogo entre los dos.

Nacho está muy cercano a La Tora, incluso se dieron un par de besos debajo de las sábanas. Alexis por el contrario la tenía complicada porque Lucila tiene una mala relación con Coti, su pareja dentro del reality. Finalmente, optaron por María Laura, apodada como Cata dentro de la casa. 

Enfrentamientos en Gran Hermano: la Tora amenazó de muerte a Alfa, “No estarías vivo”

"Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible", explicó Nacho.  Antes, Santiago Del Moro les pídió que dieran un nombre de a quién no salvarían. Entonces Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. 

Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.