"Cristina Fernández de Kirchner acorrala a los argentinos para buscar lo que ya parece inevitable. Acorralada por la Justicia, la vicepresidente juega a todo o nada sin importarle la realidad de millones de argentinos que sufren las malas políticas de su gobierno. Sus berrinches institucionales; falsas acusaciones contra jueces, fiscales y la oposición y la crítica permanente contra el presidente y funcionarios de su propia gestión no hacen más que generar desconfianza e incertidumbre en una economía donde los precios y los pobres no paran de crecer”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) y fueron realizadas durante un mitin político en Tafí Viejo. En el evento, el referente radical compartió su primer acto de campaña con su compañero de fórmula, Sebastián Murga. También lanzó la candidatura a intendente de Benjamín Terraf

“Necesitamos consolidar el espacio opositor en todo el país. El año que viene se juega el futuro de la Republica y enfrentamos a un oficialismo dispuesto a hacer cualquier cosa para sostenerse en el poder. Al Gobierno le preocupa que Cristina no vaya presa, a la gente la desvela la inflación”, insistió el radical durante la convocatoria.

Sánchez y Murga realizaron una caminata por la ciudad del limón y dialogaron con medios de prensa de la ciudad. Luego, acompañaron a Terraf en una convocatoria que sumó a referentes del PRO, del radicalismo y a ciudadanos independientes de Tafí Viejo. 

“Vamos a caminar Tucumán para sumar voluntades. Estamos convencidos que somos más los que queremos otro futuro, distinto al que nos ofrece el oficialismo que propone como candidatos a los mismos que gobiernan desde hace 20 años. Basta de fracasos, merecemos un futuro distinto”, concluyó el radical.