Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo por la pantalla de Telefe. Tras un duelo que parecía ser la final, entre Juan Reverdito y Walter, más conocido como “Alfa”, fue el taxista quien debió abandonar la casa de Gran Hermano con un 88,14 % de votos en contra.

Gran Hermano: Maxi contó por qué se separó de Juliana

Luego de que Juan abandonara la casa, Alfa tuvo un momento de vulnerabilidad con sus compañeros más íntimos, donde entre lágrimas, recordó a sus amistades con nostalgia y estalló contra el recién eliminado.

En una charla con Thiago, Romina, Marcos y Daniela, donde Alfa estaba visiblemente quebrado, les explicó a sus compañeros las sensaciones que tenía luego de que se fuera Juan.

“Yo no podría entrar, te juro, a ponerte un voto a vos, Thiago. No lo digo por ganar adeptos, por ganar votos o porque ustedes no me voten. No, para nada. Yo soy así. Toda mi vida fui un loco que hizo lo que quiso”, expresó, mientras lloraba.

Y agregó: “Si me pongo a hacer un balance de mi vida, mi vida es eso. Hice lo que quise y respeté a todas las mujeres que estuvieron al lado mío. Tengo una hija hermosa, la crie de la mejor manera posible y cuidé a mi mamá hasta el final, hasta que se fue”, repasó.

Gran Hermano: el fuerte insulto de La Tora a Alfa tras la eliminación de Juan

Luego, tuvo un momento nostálgico al mencionar a sus amigos: “Los extraño. Aunque parezca tonto, mis amigos son mi familia. Los adoro. Los quiero. Alguna vez ustedes van a llegar conmigo a Pepino (un restaurante en Martínez) y van a ver cómo es que me reciben en Pepino y como somos con mis amigos. Y te van a sumar a la mesa (a Thiago) de Pepino como si fueras uno más”.

Lo más duro de su desahogo fue lo que dijo sobre Tomás Holder, el primer eliminado: “Con los que más hablé fue con ustedes. Nunca hablé mal de nadie. Del único tipo que a mí me molestaron actitudes fue de Tomas y de Juan. Porque veía lo que hacían. Es más, se agarraron de esto (de su comentario a Coti), porque no estuvieron acá y no escucharon, no lo vieron, para tirarme mierda a mí”, remató.

El cuarto eliminado de Gran Hermano

Juan Reverdito quedó fuera de Gran Hermano en la cuarta gala de eliminación, con el 88.14%, un porcentaje notablemente alto y a cuatro semanas de su ingreso al reality.
Además del taxista, en la placa estaban Daniela Celli, Agustín Guardis y Nacho Castañares Puente, nominados el miércoles, y Alfa, que les sumó después de que Gran Hermano lo sancionara por un comentario que hizo contra Coti.

Gran Hermano: quién fue el cuarto eliminado de la casa

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos, le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición estaba entre Alfa y Juan, finalmente el público decidió eliminar al taxista con el 88.14%.