Pasó otra gala de eliminación en Gran Hermano y hubo tensión. Esta vez, la placa tenía cinco nominados: Juan, Daniela, Nacho, Agustín y Alfa. Este último se sumó a mitad de semana tras ser sancionado por hacerle un comentario fuera de lugar a Coti.

Durante la transmisión, Santiago del Moro fue presentando un resumen de lo ocurrido durante la semana en la casa más famosa del país. Mostró, por ejemplo, que por primera vez, los jugadores ganaron el desafío de la semana y ahora cuentan con el presupuesto completo para hacer sus compras en el super.

Un ex participante de Gran Hermano será padre por primera vez

El primer salvado de placa fue Agustín. El rosarino recibió el 0,78 % de los votos y pudo desarmar su valija para continuar en competencia. “Gracias gente por el apoyo”, dijo el participante a cámara. En segundo término, el jugador salvado por los televidentes fue Nacho, con el 3, 27 % de los votos parciales.

Por decisión de la gente continuó en carrera fue Daniela, que recibió el 6,53 % de los votos. De esta manera, Juan y Alfa, quienes se enemistaron dentro de la casa, quedaron enfrentados.

Finalmente, cuando ya habían superado el millón de votos, del Moro volvió a ingresar a la casa más famosa del país para dar a conocer la decisión del público. Y quien tuvo que abandonar la casa fue Juan, que obtuvo el 88,14 % contra el 11,86 % de Alfa.

Gran Hermano 2022: "la Tora" desconfió del problema de salud Agustín y recibió duras críticas

Reverdito se despidió visiblemente afectado de Nacho, la Tora y Maxi Giudici. Y Walter festejó su continuidad como un verdadero triunfo. Luego se desató una discusión entre él y Lucila. Ella volvió a recriminarle el comentario que le hizo a Coti, Alfa se defendió y la joven estalló en llanto mientras algunos de los compañeros la consolaban.