La partida de Cristian Lucchetti de Atlético Tucumán fue de las situaciones más duras que le tocó vivir a todo el mundo “decano” y por qué no también, al propio jugador. En enero de este año, sin lugar en el equipo que armaba Juan Manuel Azconzábal, el arquero tuvo que irse y ahora contó detalles de ese momento y de los que sucedieron después.
"Azconzábal me dijo que, si me quería quedar en el club, que me quedara, pero que él iba a tener otras opciones, que iba a traer otro arquero y que no iba a jugar seguramente", reveló en una entrevista con el diario La Nación.
Así es como se terminó yendo a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, menos de seis meses después de esa situación, el arquero aseguró que lo volvieron a buscar. "En junio de este año me propusieron volver a Atlético Tucumán como jugador y como manager, pero respeté mi contrato con Gimnasia de Jujuy. No me parecía lógico irme a mitad de campeonato y romper el contrato con un club que se portó bien conmigo", confesó el mendocino.
Atlético Tucumán: el “decano” tiene DTNo es nada raro que Lucchetti piense en un regreso al club como dirigente, de hecho, es una idea que se gestó mucho tiempo antes de su partida de Atlético. Sin embargo, la sorpresa pasa porque menos de seis meses antes, tanto la directiva como el cuerpo técnico, habían coincidido en que no era momento de que siga como jugador.
Muchos se preguntan si habrá tiempo, con más de 43 años y un contrato por cumplir, para un regreso futbolístico del “Laucha” a 25 de Mayo y Chile. Ahora ya no está Azconzábal y sí Lucas Pusineri.
Con qué arqueros cuenta Atlético Tucumán
Ahora mismo está Carlos Lampe y Tomás Marchiori en el arco "decano". Ambos tienen contrato, pero habrá ofertas por el boliviano.
Boca perdería a siete jugadores para recibir a Atlético TucumánCuándo volverá Lucchetti como dirigente
"Tengo muy buena relación con los dirigentes, de hecho me lo propusieron, y si no estoy trabajando en el club es por decisión mía, porque tengo ganas de seguir jugando", añadió el jugador.