Desde afuera de la casa de Gran Hermano, muchas cosas parecen fáciles. Sin embargo, adentro, donde no está la perspectiva general, es donde se sufre y se cometen errores. Uno de ellos lo tuvo “La Tora”, la polémica participante que fue sancionada por complot y por haberse sacado el micrófono a sabiendas. Errores tan groseros que ni siquiera fueron excusados por su familia.

Jorge Villar, padre de Lucila Villar  estuvo como invitado en "A la Barbarossa", y respondió las preguntas de los panelistas sobre la estrategia de su hija. "Ella no tiene filtro y lo que dijo de Agustín, en realidad, es lo que muchos querían decir. Estuvo mal en decirlo en el vivo, pero era lo que se quería decir", comenzó opinando sobre el mal momento que la chica de Berazategui y Mora le hicieron pasar a "Frodo".

Villar también habló de la polémica alrededor del micrófono que su hija se sacó, algo que claramente está contra las reglas de la casa. "Sobre lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la echen... porque creer que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia... ahora ya no sé", señaló.

Qué opinó el padre de “La Tora” sobre el complot de su hija

Sobre el complot, dijo: "Si ven las imágenes, en el video la que escribe la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado. El gran error de Lucila es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado".

Además de opinar sobre el juego de su hija, Jorge Villar también opinó sobre los demás participantes de la casa, y tuvo un interesante análisis de los nominados de esta semana: "No lo digo de mala leche, pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia", afirmó.

La banca del padre de “La Tora” a Agustín

Por otro lado, el papá de la Tora sorprendió con su opinión sobre Agustín, ahora el enemigo natural de Lucila tras la eliminación de Mora: "Vos sabés que a Agustín no lo vas a sacar porque tiene banca afuera. Y a mí me cae bien Agustín", aseguró Villar sobre el participante de "Gran Hermano".

Cuál fue la sanción a La Tora y cómo reaccionó ella

“La Tora” se quedó sin uno de los beneficios como líder de la semana. No pudo salvar de la placa a ninguno de sus compañeros.

La decisión de Gran Hermano tomó por sorpresa a la joven de Berazategui, ya que primero habló de cada uno de los jugadores en placa, a excepción de Alfa Walter, que quedó nominado como sanción por su desagradable gesto hacia Coti.

“Con Juan pegué buena onda. Arrancó como un ogro, pero lo conocí y pegué muy buena onda. Comparto muchas cosas, pensamientos y valores como persona. Es un gran compañero y tenemos una muy buena convivencia”, dijo la Tora sobre el taxista.

Luego, La Tora pidió disculpas y luego se las agarró con Walter, debido a que él hizo un gesto de aprobación al comunicado de GH. “Fue innecesaria la seña”, sostuvo Lucila enojada, pero Alfa afirmó que lo hizo porque el comunicado fue leído para todos.