Los últimos días no vienen siendo los mejores para Lucila Villar, más conocida como “la Tora”, dentro de la casa de Gran Hermano.Tras la eliminación de su aliada Mora en la última gala del domingo, la participante explotó en plena transmisión en vivo porque Agustín había sido salvado y, además, vivió un momento angustiante cuando, desde afuera de la casa, le anticiparon que sería ella quien abandonaría la casa próximamente.
Gran Hermano: ¿otra vez complot? La infantil manera para hablar de nominaciones de Juan, "Tora" y "Nacho""¡Tora sos la próxima!", fue el grito que se escuchó mientras Cata, Nacho y Tora estaban hablando en el patio analizando la situación tras la eliminación. Apenas pasaron segundos del grito, Gran hermano les pidió a los tres jugadores que entraran a la casa, pero la idea de Tora era que ninguno de sus compañeros se enterara del grito en su contra. "No digas nada", le pidieron Cata y Tora a Nacho. "No, no", dice él.
Sin embargo, con el pasar de los minutos, ya adentro de la casa, Cata y Tora buscaban ensuciar a Agustín. Las dos planeaban mentir que el grito que escucharon fue para avisar que "Agustín va contra las mujeres". "Agustín traidor", agregó Tora.
Gran Hermano: la reacción de Mora al enterarse de las nominaciones en su contra"La Tora" es Lucila Villar, y según ella se la conoce así "por ir al frente al ciento por ciento las 24 horas". Se trata de una de la jugadoras más polémicas y con mayor injerencia en lo que pasa dentro de la casa, muy cercana a "Los Monitos". Durante los próximos días se sabrá si queda entre los participantes nominados y luego, si lo que se escuchó en el grito de los fans del reality se cumple.
El exabrupto de Tora contra Agustín
Lucila Villar explotó en pleno aire de la gala de eliminación en Gran Hermano. La jugadora no pudo soportar que Agustín fuera salvado y que en placa tuvieran que decidir su suerte Mora y Juan, dos de sus aliados.
"¡Yo quería que se vaya Agustín, loco!", gritó Tora cuando Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba ya que se mostraba notablemente desencajada. Sin filtros, la jugadora lo dijo frente a sus compañeros, incluyendo a Agustín, que minutos antes había sido salvado con el el 9.93% de los votos del público.