Tras la eliminación de Mora Jabornisky Becerra de la casa de Gran Hermano durante la última gala, su mamá, Cristina, habló en televisión y repudió las críticas que recibió su hija. 

“A los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia ella, y particularmente hacia su apariencia”, dijo la mujer muy molesta.

“Ella no se corresponde con ninguno de los calificativos que escuché”, lanzó en relación a los comentarios que circularon en contra de su personalidad y su estrategia de juego. Y explicó que su hija es “sencilla, alegre, decidida y con mucho coraje”.

Mientras estaba dentro de la casa, Mora recibió calificativos como “falsa”, por pretender hacerse amiga de todos los participantes. “Esa estrategia es lo que yo le enseñé en la vida para que conocieran a todas las personas más allá de la opinión de terceros. La están castigando por algo que debería ser una actitud de vida de todos, ella quiso conocer a todos en primera persona”, detalló su madre.

Video: en Gran Hermano, la “Tora” quebró una regla fundamental y podría ser sancionada

. “Para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias, comentarios y solo vi alguna que otra gala”, confesó y agregó: “Mi Instagram no es público y la gente me escribía y me decía ‘ese hombrecito’ o ‘que se defina’”.

La eliminación de Mora de “Gran Hermano”

Mora se convirtió en la tercera persona en abandonar la Casa. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07 % de votos en contra y abandonó el reality a tres semanas de su ingreso.

“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, le dijo al conductor Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.

La sorpresiva confesión de Rusherking sobre Gran Hermano: "Quise entrar a la casa"

En la gala de nominación del miércoles, Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito, Daniela Celis y Mora habían quedado en placa. Al día siguiente, Romina Uhrig tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco y, aunque dudó hasta último momento, finalmente optó por Daniela. Según argumentó, estaba convencida de que el público salvaría a Mora.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa, y le siguió Agustín. La definición estaba entre Juan y Mora, finalmente el público decidió salvar a Juan.