Daniela Celis fue salvada de quedar entre los nominados a la próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2022. No obstante, empezaron a circular algunas fotos antiguas en las redes sociales.

Las imágenes muestran a Daniela con un aspecto físico sumamente distinto al que luce en la casa más famosa del país. Se trata de postales que ella compartió en su cuenta de Facebook en 2015, muy diferentes a las que publicó recientemente en su Instagram oficial.

Fuera de los cambios naturales que aparecen por el paso del tiempo, se puede apreciar diversos retoques estéticos. Desde pestañas y uñas más naturales, hasta labios más finos, son varias las partes del cuerpo de la concursante que lucen distintas.

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó Daniela durante su presentación para ingresar al reality. Para ella, agrandarse el busto fue una de las mejores decisiones que tomó: “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”.