Romina, la líder de la semana de Gran Hermano, tuvo que elegir a quién salvar de la placa de nominados conformada por Daniela, Mora, Juan, Agustín y Alfa. “Estoy muy nerviosa y te juro por Dios que preferiría ir a placa antes de estar en este lugar", expresó la exdiputada antes de comunicar su decisión.

Como era de esperarse, minutos antes de dar el nombre de la persona que sacaría de placa, la joven contó cómo es su relación con los cinco nominados. "Agustín, con él no tengo mucha cercanía, no lo descifré bien y creo que no lo conozco tanto", manifestó.
Sobre Juan, expresó: “Me parece un gran compañero, le dije que me parecía que cuando estuvo Tomi no era él. Me parece una muy buena persona”. Por otro lado, hizo hincapie en su buena relación con Alfa. "Es un gran compañero", sentenció.
Tras descartar a Agustín, Romina dijo que no iba a salvar a Alfa. El motivo: está segura que la gente lo va a salvar el domingo. Luego descartó a Juan. 

Al pedirle definiciones sobre Daniela, la exdiputada tuvo un sinfín de elogios. “Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mía. Me encariñé un montón”, expresó.
Sin embargo, hubo dudas hasta el último momento, ya que también fue muy cariñosa con Mora. “Es el personaje de la casa. Me parece muy buena y por eso digo que juro por Dios que es recontra difícil salvar a uno”, indicó Romi.

 “Me costó un montón pero creo que a la que no voy a salvar, la gente la va a apoyar. Así que voy a salvar a Dani”, decidió finalmente la líder de la semana.
Luego de que Romina salvara a Daniela de la placa, esta quedó conformada por Mora, Agustín, Juan y Alfa. En la gala del domingo se definirá quién quedará afuera de la casa, decisión que se basará en el voto del público.