Los espectadores de Gran Hermano 2022 esperan más romances dentro de la casa más famosa del país. Hasta el momento se han formado dos parejas: la de Maxi con Juliana y la de "El Conejo" con Coti. No obstante, los seguidores empezaron a especular con la posibilidad de que exista amor entre Nacho y Thiago, y hasta lo han denominado “Nachiago”.
Desde el primer día dentro de la casa, la buena onda entre ellos se hizo evidente y aunque pertenecen a bandos contrarios (Nacho está con Los Monitos y Thiago está ligado al grupo que lidera Romina) se demuestran el cariño y la buena onda que tienen. Esto derivó en que los seguidores generen diferentes interpretaciones a través de las redes sociales.
Por este motivo, Rodolfo Castañares, el papá de Nacho que vive actualmente en Madrid, salió a hablar de la relación entre su hijo y el participante más popular de la casa en una entrevista por el canal de Youtube Nick News. “Yo creo que entre ellos hay amor incondicional y eso a veces confunde porque es raro ver a dos hombres que se acarician, por ejemplo”, dijo.
Y añadió: “Nacho se crió con mucha libertad en un pueblo de Barcelona que se llama Sitges que tiene una población mayoritariamente gay”.
Luego, Castañares reflexionó sobre las actitudes de Nacho con Thiago dentro de la casa: “yo creo que lo que hay ahí es un amor incondicional. Que se podría traducir en protección, amistad, empatía con Thiago. Yo estoy seguro que si mañana le preguntás a Nacho que siente por Thiago te dice ‘lo quiero’”.
“Y si fuese, sería estupendo, pero creo que en este caso es parte de una estrategia de juego y un cariño muy especial hacia Thiago. Ninguno de los dos tiene mamá, creo que ahí hay un tema de conexión con sus historias”, concluyó.