Luego de la repentina aparición de Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, en los medios, el cantante de cumbia 420 lo cruzó durante un móvil en vivo.

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara: “lo nuestro no es marketing”

Mientras Prosi se encontraba dando una nota desde su casa en la localidad de Basavilbaso, L- Gante participó desde su propia casa.  El joven llegó a bordo de uno de sus espectaculares autos y manifestó “Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, en referencia a su padre.

“No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”, insistió. “¿Querés decirle algo a tu papá? ¿Por qué no se juntan?”, le preguntó la conductora del programa. “Él tiene mi número, lo que está haciendo es farandulorear”, respondió visiblemente molesto. Y agregó:  “Me hace acordar a ciertas personas dando lástima por la televisión”, señaló enigmático.

¿Quién es el verdadero padre de L-Gante y cómo es su relación actual?

Cabe recordar que el intérprete de “RKT” ,manifestó en varias oportunidades que no le interesa tener vínculo con su papá, quien lo abandono cuando tenía apenas cinco años. “A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, señaló al verlo en los medios. Y aclaró: “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”.

Por su parte, Miguel Ángel le respondió a su hijo: “Que no haga comentario de lo que le dicen, que haga comentario de lo que escucha Yo lo adoro, lo mismo que me dijo él cuando me saludó para el cumpleaños. Como no me puedo comunicar, no lo puedo llamar todos los días. Vamos a comer un asado y le voy a responder lo que quiera saber mientras no se complique la buena voluntad de él y de la madre. No voy a confrontar con Elián”, prometió.

Cumbia y escenas apasionadas: L-Gante estrenó el video protagonizado por Wanda Nara

“Va a ser mi hijo siempre, me dé bola o no, esté o no enojado. Los hijos no se eligen”, agregó.  “No tengo interés ni curiosidad por preguntar nada. No estoy enojado con nadie”, respondió despreocupado el artista. “¿No te gustaría iniciar una historia con tu viejo, ahora que sos papá?”, le consultó la conductora a lo que Elián contestó poco convencido: “Podría ser quizás un buen amigo”.