Este martes, se vivió una charla íntima en Gran Hermano que captó a muchos usuarios en las redes sociales, debido a que dentro de la primera pareja del reality se presentó un problema: la imposibilidad de tener relaciones. Ante esto, Maxi Giudici le manifestó a Juliana Díaz cual es el inconveniente por el que no pueden tener sexo en aquel lugar.
Luego de los primeros días dentro de la casa, muchos se sorprendieron con la formación del primer romance dentro de la casa. Los protagonistas son Juliana y Maxi, que ya se dieron un beso frente a las cámaras y la mirada de varios de sus compañeros.
Sin embargo, en las últimas horas se presentó un problema importante: según se mostró en una charla que tuvo con la “Tora”, Daniela y Julieta, Juliana le comentó una serie de problemas por los que ella y su nueva pareja dudan en tener relaciones en la casa más vista del país.
En medio de la charla, y a pesar de la exposición de las cámaras, la participante consideró otros motivos que la inhiben de hacerlo. “Yo tengo una hermana de ocho años. Por más que no lo pasen en vivo y en directo o salga censurado, después aparece en los programas”, comentó sobre esto. Además, explicó que durante su juventud siempre tuvo un perfil bajo y que se sentiría extraño cambiar eso ahora.
No obstante, esta no fue la razón principal, debido a que Maxi le manifestó a ella un problema por el que no podían tener relaciones allí. Según habría dejado entrever en una charla, él tiene alergia al látex, por lo que no puede usar preservativos.
Al escuchar esto, la “Tora” le respondió que se puede pedir a la producción del programa unos sin látex. A pesar de este consejo, ambos se sienten limitados por las circunstancias.
Al final de la charla, Juliana les comentó a las otras tres participantes un momento que compartió con Maxi. En horas de la madrugada, ambos se acostaron juntos en la misma cama durante unos minutos y casi ceden ante el deseo. “En un momento me dice: ‘Me voy porque no puedo más’”, relató Juliana.