Tomás Holder se convirtió este domingo en el primer participante eliminado de la casa de Gran Hermano. Su madre, Gisela Gordillo, contó recientemente cómo lo vio en la gala de eliminación y además reveló que el joven padece de una enfermedad que no contó dentro de la casa por vergüenza.

Gran Hermano: qué dijo Tomás Holder tras su expulsión del reality

“El psicólogo que asesora nos acompañó a mí, a su novia y a su amigo a saludarlo en un cuartito y Tomy estaba eufórico”, relató la mujer quien se mostró feliz de que haya salido del reality por el miedo a lo que podía ocurrir después. “A mí como mamá me partió el corazón que diga que con el personaje se sentía fuerte y como Tomy no podía aguantar estar en la casa”, aseguró.

“Recuerden que él y Thiago fueron los únicos que entraron llorando y después ni yo entendía lo que hacía, lo hubiera sacado a sopapos, le dije que lo mejor que tienen las personas es la humildad y que ese personaje lo iba a hacer perder”, explicó sobre la charla previa que tuvo con su hijo.

Gran Hermano: Santi Maratea mostró el sugestivo mensaje que le envió Tomás Holder

Más adelante, la mujer de 41 años reveló un extraño problema de salud que tiene su hijo desde su nacimiento pero prefirió ocultar ante las cámaras por “vergüenza”. “Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no, la obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a entrenar, y por eso no se le nota la diferencia del pecho”, describió.

 “Yo vine en colectivo a Buenos Aires y mi hijo se maneja en otro mundo y quiere sostener eso por presión de su entorno, pero es insostenible”, remarcó con respecto a la imagen que muestra Holder en sus redes sociales.

“Tuve un ACV en la pandemia, un problema de corazón y él me ayudó, es un gran hijo”, agregó Gisela dando a entender que a Tomás Holder lo arruinó el personaje que llevó a la casa. “Tomi no es millonario, tiene canjes, la Ferrari (que muestra en sus redes) es del amigo”, contó.

Cuánta plata cobró Tomás Holder por estar una semana en Gran Hermano

“Me gustaría que vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no sólo en una casa sino en la vida”, reflexionó la madre que se animó confesar que su hijo ya no la estaba pasando bien en el reality. “Lo veía que está respirando por la boca, me daba cuenta de que estaba saturadísimo y que no iba a poder seguir sosteniendo el personaje”, sentenció.