Thiago Medina ingresó a Gran Hermano con el objetivo de ganar para construirle una casa a su familia. No obstante, afuera dejó a su novia, Lucía, que en una entrevista contó su historia de amor.
En LAM, mientras la familia del participante daba una entrevista desde su casa, Ángel de Brito preguntó: “¿dejó alguna novia afuera?”. Ante la pregunta, todos los familiares asintieron entre risas, porque detrás de cámara estaba Lucía, la ex del joven.
A pedido del periodista, Lucía se sumó a la entrevista y contó que se separaron cuando se enteraron de que fue seleccionado para ser parte del reality. “Cuando entró, hablamos y nos separamos para no pelearnos, pero quedó todo bien entre nosotros”, sostuvo.
Asimismo, ella aseguró que le dijo que iba a estar siempre para él y para su familia, aunque no estuvieran más juntos como pareja.
También, la joven de 21 años contó que salieron siete meses y que se conocieron trabajando en el Mercado Central. “Yo no le había prestado atención hasta que me empezó a encarar, tirar besos e invitarme salir. Me hacía la difícil pero después ya...”, recordó.
El conductor consultó si Thiago tenía libertad de acción dentro de la casa y Lucía lo puso en duda: “yo le dije que cuando lo viera con alguien, iba a entrar y lo iba a sacar a patadas en el c...”. “Se lo dije jodiendo igual porque él me decía que era por rating”, aclaró.
A modo de conclusión de la entrevista, le preguntaron qué pasaría si dentro de la casa el participante tiene una historia con alguna chica, pero al salir quiere volver con ella. “Qué se yo. Lo estoy esperando pero todo depende de lo que quiera él cuando salga, yo no lo obligo a nada”, expresó reafirmando que todavía está enamorada.