Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano. Uno de los personajes más controvertidos del juego se disputaba su permanencia en la casa con Agustín Guardis y quedó afuera por un porcentaje acotado. 

Luego de conocerse quiénes eran los cuatro nominados del reality, Martina Strewart Usher salvó a “el Alfa” con la inmunidad que consiguió en la prueba líder y Marcos Ginocchio sigue en camino porque había conseguido la menor cantidad de votos de la gente.

Tomás Holder, el primer nominado de Gran Hermano, cuenta cómo es su vida de influencer

La disputa quedó entre el rosarino y Agustín Guardis, pero al final la audiencia decidió darle una oportunidad más al analista político y dejar afuera al TikToker.

Antes de retirarse de la casa, Holder miró a sus compañeros y les dijo: “Fue un juego. Hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio, sucio, como quieran”. “Jugué como pude, sigan jugando y sigan pudriéndola”, dijo antes de retirarse a sus compañeros de reality.

La familia de Tomás fue luego protagonista de la noche, y su madre dijo: “El personaje que está mostrando, a mí como mamá, no me gusta. Él es chico, pasa que es gigante, Es re sensible, en cualquier momento se quiebra”. Luego la mamá de Agustín, aseguró: “Mi hijo tiene un gran corazón, es un gran jugador, ojalá se quede en la casa y lo apoyen, para que lo conozcan. Tiene excelentes sentimientos”.