En el programa Podemos Hablar siempre está el espacio para contar anécdotas. Generalmente son de las que hacen emocionar o dejan sorprendida a la audiencia. En este caso, no fue ni una ni la otra, pero igualmente Cecilia Dopazo se ganó la atención de todos.
Es que cuando Andy Kusnetzoff preguntó a sus invitados por encuentros con superestrellas, la actriz recordó una vez intentó pedirle una foto Ashton Kutcher cuando el actor vino a la Argentina.
“Estaba en un evento y él era de That's '70s Show, una sitcom que mis hijos miraban. Yo apenas sabía quién era pero lo único que me importa es quedar bien con mis hijos, así que me humillo con tal de quizás decirles 'miren Santi y Fran'", reveló Cecilia.
Entonces la actriz explicó que se acercó a Ashton para pedirle en inglés si podía tomarse una fotografía con él. "Me hizo así: 'no'", indicó Dopazo, reflejando el gesto de desprecio de Kutcher, que según ella la miró de arriba a abajo y luego negó con su cabeza, para luego irse.
La experiencia con Al Pacino
"Muy feo. ¿Pero además quién sos? Yo me estaba humillando por mis hijos", sostuvo Cecilia, que luego reveló lo que le pasó con Al Pacino en compañía de su esposo, el cineasta Juan Taratuto.
"Cuando vino a la Argentina, fuimos a un evento y estuvimos en una misma mesa con él en un lugar turístico de tango. En un momento se fueron todos y quedamos Pacino, Juan y yo. Nos preguntamos qué hacíamos, si hablarle. Le dije que quedó solo. Y cuando Juan se acercó para decirle excuse me, le tiró todo el champagne encima", relató Dopazo.