L-Gante lanzó oficialmente el videoclip de “El último romántico”, que había creado una gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial: Wanda Nara. A la empresaria se lo vinculó al referente de la cumbia 420.
El resultado es acorde a las escenas que había publicado a modo de adelanto: una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia.
No obstante, muchos de los que estuvieron atentos a este clip criticaron que no se concretó el esperado beso con el que los protagonistas coquetearon antes del estreno.
Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.
La transmisión empezó con una escena que buscó romper la “cuarta pared”: en plena cuenta regresiva para el estreno, y con un público a los gritos, el cantante y la mediática se miraron a los ojos y se dispusieron a verse a sí mismos en una pantalla gigante. “Y si no te vuelvo a ver...”, se dijeron mutuamente.
Pero eso no fue todo. La gente reunida en el lugar estalló ante la primera escena donde se puede ver a los protagonistas desnudos y acariciándose.