Sufrió un duro golpe en Rosario, pero continúa dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón de la Liga Profesional. Boca perdió 2 a 0 en su visita a Newell’s y dejó un invicto de 15 partidos, aunque sigue como único líder del certamen,

“Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, pero no pudimos convertir. Es lo que pasa en los partidos; si la metés, tenés más chances”, expresó Hugo Ibarra, luego de la caída frente a la “Lepra”.

Juan Manuel García y Willer Ditta convirtieron para los rosarinoz, que aprovecharon muy bien los errores de la última línea de los “auriazules”. Newell’s jugó desde los 35 minutos del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Juan Sforza.

“Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Tuvimos situaciones que no logramos convertir. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Un tropezón lo tiene cualquiera”, dijo el “Negro” Ibarra, que ya tiene la mira puesta en el encuentro del miércoles frente a Gimnasia. Precisamente el “Lobo” recibirá hoy desde las 15 a Argentinos. Los otros cotejos serán: Arsenal-Barracas (a las 14), Vélez-Estudiantes (16.30) y Sarmiento-San Lorenzo (21.30). Los resultados de ayer fueron: Aldosivi 1, Talleres 3; Godoy Cruz 0, Patronato 1; Independiente 1, Banfield 0.