L-Gante solicitó un bozal legal para su ex, Tamara Báez, en la Justicia. El abogado del popular artista, Alejandro Cipolla, fue el encargado de realizar el pedido para proteger los derechos de la pequeña Jamaica, la hija de ambos.

Filtraron un video donde se ve a los amigos de L-Gante llevando una bolsa con dinero para Tamara Baéz

En el programa Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Karina Iavícoli informó: “Este jueves, Cipolla consiguió que el juzgado en lo Civil y Comercial N° 92 dictara una medida para que Tamara Báez ni un tercero puedan hablar de conflictos judiciales, familiares o de la menor Jamaica Valenzuela, ni de Elián Valenzuela”. Luego, agregó: “Esta medida incluso incorpora esta obligación a los medios de comunicación”.

Filtraron fotos que relacionan a L-Gante con la vestuarista de Wanda Nara

Recientemente, el cantante de cumbia 420 pudo reencontrarse con su hija, ya que llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas. En diálogo con el sitio Teleshow, Cipolla confirmó: “Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”. También, anticipó que la menor pasará Año Nuevo con L-Gante, mientras que Navidad estará con su madre. De esta manera, se cierra una de las tantas disputas que mantiene la ex pareja. Ahora resta solucionar el tema monetario.

El hijo mayor de Wanda Nara trató de payaso a L-Gante

Tras este acuerdo, L-Gante festejó con su abogado. Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram donde, mediante una foto tipo selfie de ellos, firma muy contento: “¡Causa solucionada pa!”. Horas antes, el cantante subió también a sus historias una foto junto a su beba caminando donde señala: “Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mí lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”.