Hoy se realizó un nuevo sorteo por el fin de ciclo del tradicional entretenimiento de LA GACETA. Juan Cruz Miranda, vecino de San Miguel de Tucumán, fue el afortunado ganador.

En peatonal Mendoza y con la presencia de lectores en la puerta de LA GACETA, se realizó por la mañana el sorteo del Toyota Etios de fin de este ciclo de los Números de Oro. La tarjeta que resultó elegida fue la del trabajador tucumano.

Minutos más tarde LG Play se acercó a su vivienda para sorprenderlo en persona, pero él no se encontraba allí. Y tampoco estaba viendo el sorteo; ni siquiera sabía que había ganado alguien con su mismo nombre. Juan se encontraba a pocos metros trabajando, como todos los días, en una verdulería. “Es una alegría inmensa”, dijo atónito ante la noticia.

No lo podía creer y le costó entender lo que sucedía. La emoción lo superó. De hecho, mientras un equipo de LA GACETA le informaba que había resultado ganador, él seguía poniendo naranjas en una bolsa para un cliente. 

Nunca tuvo auto ni manejó, pero espera aprender para viajar con sus hermanos a Buenos Aires para visitar a su padre, a quien no ven desde hace muchos años.

Mirá cómo fue el sorteo en plena peatonal y la visita sorpresa al ganador.