Mirtha Legrand y Marina Calabró se reencontrarán después de años de enemistad. La diva invitó a la periodista para que se sentará en sus clásicas "mesazas".

En el programa "Socios del Espectáculo" (El trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich señalaron: "Se van a reencontrar después de varios años de idas y vueltas Mirtha Legrand y Marina Calabró".

“Mirtha le dijo a una colaboradora ‘llamémosla e invitémosla’”, detalló Pallares.

El origen del conflicto

En varias oportunidades, la ex panelista de Intrusos dejó en claro en varias entrevistas que se encontraba distanciada de Mirtha. “Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho (Viale) es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera...Marcela me odia. Y Juana, profundamente”, dijo Calabró, en su momento.

La columnista de Lanata sin filtro explicó que no tiene problemas con personas del medio y que, generalmente, los artistas tienen buenas referencias de ella. Pero, con la familia Legrand-Tinayre no sucede lo mismo.

“Yo esto lo digo sin ironía: te juro que tengo una admiración reverencial por ella. Y, además, le tengo el cariño que le tenía mi viejo, que le tiene mi madre y que le tiene Iliana. A mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto...¡Qué sé yo! Allá ellas, no sé qué les pasa”, señaló.