Luego de tres semanas sin jugar en Tucumán, Carlos Lampe volvió a sentir anoche el aliento de los fanáticos y fanáticas de Atlético Tucumán. El arquero había jugado por última vez en el Monumental José Fierro ante Talleres el 15 de septiembre. Luego participó del encuentro ante Argentinos (2-1 en Buenos Aires), viajó a Francia para jugar con su Selección y retornó para la derrota del "Decano" en Paraná, el último domingo (1-2 ante Patronato). Por eso y por la importancia del triunfo sobre Platense. El arquero festejó con especial énfasis y agradeció a la hinchada.
“¡Gracias por el apoyo! Seguimos con la ilusión, partido a partido, todos juntos siempre”, escribió el arquero en Instagram, abajo de un video que subió el club a través de sus redes horas antes.
En el video se lo puede ver a él y al resto de los “Decanos” celebrando la victoria en el campo de juego segundos después del final del encuentro ante el “Calamar”.
El gran gesto de Carlos Lampe con los hinchas en Paraná
El calor durante el partido de Atlético Tucumán en Paraná fue protagonista y en especial para los hinchas a quiénes les dio de frente por más de dos horas. Muchísimos tuvieron que apelar a gorras, remeras o lo que sea para cubrirse no solo por los rayos, sino para poder apreciar las acciones. Es por eso que el gesto de Lampe (que pasó desapercibido por las redes) fue una de las mejores cosas de la tarde. Las cámaras de ESPN tomaron al arquero entregando su propia botella de agua a uno de los fanáticos que estaba pegado a la tela. "¡Gracias!", le dijeron desde la tribuna.