Con casi todo listo para la edición 2022 de Gran Hermano, el reality show que estará conducido por Santiago del Moro y que volverá a la pantalla de Telefe. Luego de 21 años de que se realizará la primera emisión en el país, habrá un cambio de reglas que modificaría la dinámica del juego.
Según informó Crónica, cada semana habrá una prueba individual y de ese “todos contra todos” saldrá un líder. Si bien no se dieron detalles sobre verdadero rol, probablemente tenga que cumplir con ciertas obligaciones o tenga beneficios a la hora de emitir su voto. Este cambio hará que los participantes deban realizar nuevas estrategias.
Días atrás salió una divertida promoción del programa que se espera que este al aire a fines de octubre. Se trataba de una “reunión de ex GH”, donde estaban Gastón Trezeguet, participante de la primera edición del juego, Gustavo Conti, que concursó al año siguiente, Cristian U ganador de la edición 2011, Diego Leonardi, quien se hizo conocido por participar de la edición 2007, Marcelo Coraza ganador de la primera edición y Jesica “Osito” Gómez, de GH 2007.
Además, Santiago Del Moro adelantó que el ganador del reality se llevará 15 millones de pesos y dio detalles de cómo será la casa: “es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”.
“Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, había adelantado el conductor que no quiso develar la ubicación de la casa.