Una mujer murió y al menos 10 personas resultaron heridas, tras volcar un micro que transportaba a hinchas de Boca a Mendoza para presenciar el partido de Copa Argentina.
El incidente ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, a 45 kilómetros aproximadamente de la capital provincial. El vuelco se habría generado porque se reventó un neumático del micro, despistó y quedó en la mano contraria. Varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia.
El colectivo se trasladaba desde Buenos Aires y llevaba hinchas de la filial "Boca mi buen amigo" de González Catán, La Matanza. El chofer, por su parte, fue trasladado a la Comisaría 12.
En su cuenta oficial de Twitter, el club manifestó: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".
Todos los damnificados fueron trasladados al hospital más cercano para ser atendidos de urgencia. Se espera el parte oficial del Ministerio de Salud provincial para tener más precisiones.