El legislador Federico Masso visitó el barrio ATE  para escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos. En este marco, manifestó: “Es un año realmente difícil para todos los argentinos y tucumanos. La sociedad está muy golpeada económicamente y en momentos como este quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos la obligación de estar del lado de la gente, poner la cara y el oído".

“Por eso venimos a plantear que en forma conjunta el Gobierno Nacional y Provincial deben hacer un blindaje social urgente, donde el Gobierno Nacional reabra las paritarias e inyecte a los trabajadores formalizados , de la Economía popular, Jubilados , un bono de emergencia ; sumado en la provincia el adelanto de la 4ta cuota de la paritaria 2022 a fin de reactivar el consumo. De esta manera se daria vida a las Pymes que cada día ven más difícil sostener sus actividades y poder seguir dando trabajo genuino”, añadió Masso.

Para finalizar, el legislador provincial expresó: “Desde Libres del Sur vamos a seguir caminando la provincia, el interior y la capital porque elegimos estar del lado de la gente; de los trabajadores, de los jubilados, de las pymes, de los jóvenes, de los sectores vulnerables. Y vamos en ese camino de construir ese Tucumán de iguales que merecemos".