El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, resaltó la importancia que tendrá el partido del domingo, en el que visitará a Patronato de Paraná por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Atlético Tucumán puntero: los fixtures finales de Boca, Racing y el resto del pelotón de arriba

En una entrevista con el programa del periodista Mariano Closs, en ESPN, el entrenador señaló que el equipo tiene que ir paso a paso: "Mi rival directo es la final que tengo que jugar el domingo con Patronato, que está peleando el descenso. Es un partido emotivo y estaría cometiendo un error si miro para adelante".

Pusineri dejó en claro que el "Decano" peleará hasta el final por el título: "Tenemos mucha fe para pelear y ser campeones en este torneo. Vamos partido a partido, siendo competitivos y agresivos".

"No pensamos en el futuro lejano. El fixture es complicado para todos y va a ser campeón el que soporte la seguidilla. Estamos preparados, tenemos templanza para disfrutar el lugar donde estamos", añadió.

Antes de concluir, habló sobre cómo ve a sus dirigidos de cara a las seis jornadas que restan. "Cuando les hablo, veo sus ojos bien abiertos, atentos. Veo el hecho de anteponerse a cualquier cosa que pueda pasar y te genera esa ilusión de que puede pasar", contó.