Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán le ganó anoche por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, para seguir alimentando el sueño de todo el pueblo "Decano".
Con goles de Mateo Coronel y de Augusto Lotti (2), el equipo de Lucas Pusineri sacó adelante un partido complicado y con la victoria 11 de la temporada recuperó la cima que había quedado, transitoriamente, en manos de Boca.
Lucas Pusineri: "a este partido lo ganó el grupo y eso me enorgullece", dijo el DT de AtléticoPero hubo algo que no pasó desapercibido, sobre todo para los hinchas que siguieron el partido ante el "Pincha" por televisión.
Ocurre que Gustavo López y Federico Bulos, comentarista y relator de la transmisión oficial, respectivamente, tuvieron algunos conceptos por lo menos peyorativos para con el equipo tucumano, aunque sus frases quedarán inmortalizadas porque llegaron segundos antes de dos de los goles de Atlético Tucumán.
Uno por uno de la victoria de Atlético Tucumán sobre Estudiantes de La PlataSe jugaban 28 minutos del primer tiempo cuando López comentó que "está apagado el equipo de Pusineri". Seis segundos después, Mateo Coronel abría el marcador.
Atlético Tucumán y otro triunfazo que invita a soñarEn el complemento llegó el turno del "Negro" Bulos, que a los 12 minutos expresó que "está muy atado Atlético" y, otra vez, vaticinó sin saberlo otro grito "Decano": seis segundos después agregó "mirá qué pelota encontró otra vez Coronel" y dos segundos más tarde, Lotti convirtió el 2 a 1 para los tucumanos.
El compacto de esas frases fue subido a las redes sociales y se hizo viral entre los hinchas, que lo aprovecharon para burlarse de la dupla de ESPN.